Zapatean el Huapango Huasteco 261 parejas: Secretaría de Turismo
González, Tamaulipas.- Con la participación de 261 parejas que zapatearon desde la tarde del sábado hasta la madrugada de este domingo, se realizó el Segundo Festival del Huapango Huasteco, que se realizó en el municipio de González, Tamaulipas.
Benjamín Hernández Rodríguez, secretario de Turismo en Tamaulipas destacó la importancia de preservar nuestras raíces y tradiciones, sembradas desde la niñez, como el Huapango, historia viva de nuestros pueblos.
González, corazón de la Huasteca Tam...