Elías Carreón le tiene confianza a su Hermanos Tultecos: "Votarán por mi" este 2 de Junio", asegura el independiente.

Por: Alberto De la Fuente M, 29-05-2024 .

TULA TAMAULIPAS.-El candidato independiente Elías Carreón Gonzalez, realiza sus últimos recorridos por ejidos y rancherías, los caminos de los cuato puntos cardinales de la extensión territorial del municipio han sido mudos testigos de sus visitas que terminaron este miércoles, como lo estipula la ley electoral.

Cansado, pero satisfecho por el apoyo recibido en todas y cada uno de los ejidos, en donde las familias campesinas se comprometieron a respaldar con el voto las aspiraciones de servir desde la alcaldía a sus hermanos será determinante y por primera vez en la era moderna, el candidato es uno de los suyos, un campesino y agricultor que siente y sufre por el trabajo rudo y desgastante del campo.

Ese es Elías Carreón que está seguro que su esfuerzo y el de su equipo de trabajo no será en vano y deposita su confianza en sus hermanos de raza: "La gran mayoría me brindo su apoyo y me dio su palabra de que cruzarán mi nombre en la boleta".

"Para mí es un honor y un gran compromiso que sabré cumplir con honestidad y transparencia, voy a ser alcalde y las puertas de la casa del pueblo, como es la Presidencia Municipal estarán abiertas para todos", aseguró el candidato independiente del Pueblo Mágico.

En la corta entrevista telefónica, se le insinuó que las elecciones muchas veces a horas de la elección es manipulada y por razones de peso los electores cambian sus preferencias, dijo: "Los campesinos, mis hermanos somos hombres de palabra y las mujeres tutecas se hacen equipo con la familia, no tengo la menor duda que ganaremos con su voto este 2 de Junio".

"El tulteco es de palabra, cuando la empeñamos cumplimos", así nos despedimos con la promesa también de continuar la entrevista en su oficina de la alcaldía tulteca.

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre esta noticia.