Espectacular cierre de campaña de Eunice Guzmán en Miquihuana.

Por: Alberto de la Fuente M , 29-05-2024 .

MIQUIHUANA, TAM.-El poder de convocatoria fue contundente en el cierre de campaña de la abanderada de la Coalición "Juntos Seguiremos Haciendo Historia en Miquihuana" en donde la Dra. Eunice Guzmán Torres logró reunir miles miquihuanenses que quieren que llegue la esperanza y la Transformación a esta región del Altiplano Tamaulipeco.

Con esta concentración de simpatizantes de la Dra. Eunice en la Plaza Principal y la demostración de apoyo a su candidatura, es un hecho consumado y es casi seguro que después del 2 de Junio será su Presidenta electa.

La suma de voluntades lograda durante todos los días de una campaña en donde se recorrieron muchos kilómetros, se visitaron vientos de domicilios en donde constató las necesidades de su gente y también se comprometió a luchar y gestionar soluciones a los problemas, dio sus resultados con el apoyo demostrado en su cierre de campaña.

"Mi compromiso es con todos y cada uno de ustedes, sabremos valorar el apoyo demostrado, desde la alcaldía estaré gestionando beneficios con nuestro gobernador Américo Villarreal Anaya, también con la Dra. Claudia Sheinsman, quien será nuestra Presidenta de la República, con los senadores, los diputados, para los que les pido su voto y así hacer equipo para que llegue la Transformación a Miquihuana", les dijo.

Emocionada con tanto respaldo y cariño de su gente, con los que se comprometió a poner todo su empeño y más; "Quiero un Miquihuana próspero, sé que lo vamos a lograr...!!, exclamó.

Sin duda, con este respaldo de la gente buena de Miquihuana, fue un día especial para la candidata Eunice, quien agradeció a todos el apoyo: "Esto me compromete con cada uno de ustedes a dar mi mayor esfuerzo y mejorar las condiciones de vida de toda la gente bonita de mi pueblo".

Satisfecha y feliz, siempre acompañada por su esposo Héctor Lopez, y varios exalcaldes, así como del el pueblo en general, les dio las gracias a todos los que hicieron el esfuerzo para asistir al cierre de esta ardua campaña, no sin antes invitarlos a votar este 2 de Junio y defender el voto para que la esperanza y la Transformación sea una realidad en este pueblo.

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre esta noticia.